Ruta Hoces del río Alfambra

Salimos de Galve por el camino de "Las Canales".

Al llegar a la canal que da nombre al camino ( acueducto ), cogemos la bifurcación de la derecha, pasamos por el Carasol de los Curas, Cantalar y llegamos al río.

Continuando hacia abajo y antes de cruzarlo por primera vez nos encontraremos con los restos del que fué el Molino Bajo (destruido por desprendimientos de rocas).

En este mismo paraje están ubicadas las reproducciones de dos Dsungaríptedos (reptil volador). Siguiendo el curso del río iremos dejando a la izquierda "La Muela", y a la derecha"La Galiana" trazando alrededor de "La Muela" del río dejaremos a la derecha el Barranco de "La pisa el Moro" y después la rambla "EL Cerro", a partir de la que empieza el carrascal del cerro, y siguiendo un poco más abajo casi terminada de dar la vuelta a "La Muela", en las faldas del cerro hacia mitad de altura se encuentra la "Cueva de Fátima".

Para visitar esta cueva es imprescindible ir provistos de linternas, ya que dispone de unos 50 metros de longitud accesible. Seguimos el curso del río hasta la punta de la rocha "El Buitre" y a la izquierda del río por debajo de umbrías cerradas se sube al encuentro del camino de "Alcmin" y por la partida de"Los Vallejos"siguiendo el mismo camino volvemos a Galve.